Aurora Festival Internacional de Cine de Horror: No es otro festival de miedo

Autor: Abraham Díaz

Aurora Festival Internacional de Cine de Horror: No es otro festival de miedo

Si eres de las personas que cuando las invitan a ver una película de terror, en vez de decir "¡No, me da miedo!" preguntas "¿Si da miedo o no?", esto esta diseñado específicamente para ti. Y claro que sabemos que hay muchos tipos de terror, por eso te transportaremos por una cuidadosa selección disponible en nuestra plataforma, para que experimentes el miedo y te tengas que comer no uno sino varios bolillitos para quitarte el susto con la XVI edición de Aurora, Festival Internacional de Cine de Horror.

Te lo vamos a simplificar porque ya sabemos que lo que quieres es no poder dormir, ver sombras y escuchar nuevos ruidos inexplicables. Están los cortometrajes por un lado; que fueron producidos en su mayoría (12) en España, 2 coproducciones donde participó México, 3 de Argentina, 2 de Francia, 1 de Colombia y 1 de Rusia. El total son casi 30 producciones, puñado que se escogió de entre más de 200 trabajos de 32 países.

Por el otro lado hay actividades paralelas: El primero es “Relato fantástico mexicano” con el escritor Bernardo Esquica: 2,3 y 5 de marzo 18:00 a 20:00 hrs a través de Teams, para obtener constancia es requisito asistir a todas las sesiones, y reservar rápido porque es de cupo limitado. El segundo es “Música y cine en la obra de Mariana Enríquez” que se llevará acabo el 4 de marzo 18:00 hrs. No te pierdas la Master Class de la exponente de literatura de horror en Argentina, a través de la página de Facebook de Editorial Anagrama. Además de una retrospectiva al cine de Amat Escalante. Encuentra toda la información sobre estas actividades en el sitio oficial del festival.

¿Palomitas? Listas. ¿Luces apagadas? Listas. ¿Un festival que exhibe producciones de horror? Listo. ¡Perfecto! No te detenemos más y ve a ver los títulos en la plataforma ahora mismo.


Publica un comentario

Sin comentarios