Baja California presenta su talento emergente a través de FilminLatino

Autor: FilminLatino

Baja California presenta su talento emergente a través de FilminLatino

La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo presentan el programa Emergente BC con una antología de cineminutos creados por cineastas del estado de Baja California radicados en el municipio de Tijuana, siendo con esto la continuación del programa denominado “Talento Emergente”.  

La proyección será a través de FilminLatino, la plataforma de cine en línea del Instituto Mexicano de Cinematografía, donde se presente esta antología denominada “Desayuno Continental Vol. 1: Generaciones” y estará disponible del 8 al 15 de enero.

De acuerdo con la casa productora Violeta, “Desayuno Continental Vol. 1: Generaciones”, surge con la idea de generar una comunidad y red de apoyo entre cineastas emergentes de la ciudad de Tijuana.

Además habrá una sección de preguntas y respuestas los días 13 y 14 de enero del 2021 a través del Facebook de Baja Film Commission, en donde estarán los directores de “Desayuno Continental Vol. 1: Generaciones”.  Durante la sesión de preguntas y respuestas estarán presentes los directores: Andrés Madrueño, Erika Doble G., Diego Hernández, Areli Ponce, Alejandra Moreno, Marlon Morales, Liye Rivera-Melo, Arturo Campos, Daniel Bautista, Jorge García, Marco Fregoso y Enrique Martínez Apodaca.

Publica un comentario

Sin comentarios