Black Friday en FilminLatino

Autor: FilminLatino

Black Friday en FilminLatino

Este fin de semana las calles de la Ciudad de México estarán abarrotadas de compradores compulsivos. ¿Por qué no reservar tus días en casa y ponerte al día con esas películas que dejaste pendientes? En FilminLatino te proponemos el siguiente plan: paga un mes y recibe dos códigos para películas diamante, o quédate con nosotros un semestre y llévate 5 códigos. ¿Ya tienes suscripción a FilminLatino? No te preocupes, podrás usar tu compra cuando tú decidas o bien, regalársela a quien tú quieras.

Las críticas que este fin de semana suele recibir no son menores, por ello creemos que debes conocer nuestro card temático "Post capitalismo", películas que muestran las impudicias del precario sistema económico, sobra decir colapsado, que a casi todos nos tiene tomados por los pies. ¿Nuestras favoritas de esta sección? Aquí van:

Un monstruo de mil cabezas (Rodrigo Plá, 2015) Porque nos confronta con escenarios familiares, con situaciones cercanas en las que sobra indignación ante la incompetencia de autoridades y dueños de corporativos. Además esta película es contada en un todo de angustia que te arrancará compasión y empatía por Sonia Bonet, protagonista de esta historia.

Examined Life (Astra Taylor, 2008) Este documental no solo permaneció semanas enteras en nuestro rank de más vistas, además es protagonizado por pensadores de la talla de Slavoj Žižek y Judith Butler, dos voces que  encabezan buena parte de las reflexiones en torno al capitalismo tardío.

Imagined States of America (Alberta Nokes, 2014) Cuando piensas en la palabra "América", ¿qué te viene a la mente? ¿Cultura automovilística, grandes negocios, publicidad, fundamentalismo religioso, sociedad de consumo, militarismo, suburbios, torres de oficinas y la tecnología de la paranoia? Esta película comete más de una confesión al respecto. 

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx