Cine desde el más allá

Autor: FilminLatino

Cine desde el más allá

Durante la última semana de octubre y a lo largo de noviembre se destacan diferentes contenidos especiales en FilminLatino para que los usuarios se acerquen a todo el cine que ha sido reunido por festivales o selecciones propias de la plataforma. Gran parte de las películas serán gratuitas, así que tú solo decides por dónde comenzar.

Como parte de las características más importantes de FilminLatino, existen diferentes curadurías realizadas de manera manual para reunir películas con temáticas específicas que por su relevancia se encuentran como colecciones especiales. La más reciente: Desde el más allá. Dicha colección explora temas como la memoria, las despedidas y el honrar a quienes ya no están.

Canal especial pesadilla

Integrado por cerca de 150 títulos diferentes en categorías que van desde el terror mexicano, horror contemporáneo, horror para niñas y niños, clásicos de horror, ciencia ficción y paranormal, entre otros. Este canal habita de manera permanente en el catálogo y se actualizará una vez más para recibir a los amantes del cine de terror. Si quieres saber más sobre las características del sitio, te invitamos a leer nuestra entrada.

Espanto Film Fest

El festival internacional de cine de terror, horror, suspenso y ciencia ficción: Espanto Film Fest, se realiza del 30 de octubre al 5 de noviembre a través de FilminLatino con cerca de 45 títulos divididos en 4 categorías para mostrar lo más impresionante del cine nacional e internacional de nuestro tiempo de manera gratuita.

Feratum Film Fest

FilminLatino será una de las sedes virtuales del Festival Internacional de Cine Fantástico y por esto contará próximamente con un canal especial en la plataforma del 19 al 22 de noviembre. Los visionados serán gratuitos.

Publica un comentario

Sin comentarios