¿Cuál es tu peor pesadilla?

Autor: Javier Martínez Ramírez

¿Cuál es tu peor pesadilla?

Las noches de terror se acercan y para acompañar la celebración de Día de Muertos nos inspiramos en nuestras películas del catálogo para elaborar el canal especial Pesadilla. Un micrositio conformado con diversos bloques temáticos que exploran el género desde diversos puntos de vista y que tienen en común su capacidad para inquietarnos. Ya sean vampiros, zombies, caníbales y un abanico de personalidades peculiares que hacen que nuestros sueños se conviertan en pesadillas. En este especial de terror podrás encontrar:

Últimos estrenos

Lo más nuevo en nuestra plataforma, que incluye títulos como El demonio neón, cinta ganadora del premio a Mejor Película en el Festival de Sitges que apuesta por la estética dejando al descubierto la industria de la moda, transitando por llamativos maquillajes y sangre densa que reflexiona el precio que se tiene que pagar por tener ese algo más allá de la belleza.Voraz, no apta para cinéfilos sensibles; Vamos a jugar al infierno, que en palabras de uno de nuestros suscriptores es "una sangrienta carta de amor al cine"; Rito satánico e Inicuo: la hermandad, del realizador mexicano, Alejandro Alegre.

Terror hecho en México

En este repertorio podrás encontrar las películas de los realizadores mexicanos que le han dado un nuevo aire al cine de terror en nuestro país, explorando el género desde sus diversas temáticas. En este carrusel de cintas podrás ver las películas de directores como Isaac Ezban, Alejandro Alegre, Jorge Michel Grau, Ulises Guzmán y Sebastián Hofmann, entre otros.

Grandes clásicos de horror

No puedes considerarte un fan del cine de horror sin antes ver estos títulos que se han convertido en un referente del cine de género y que ya forman parte de la historia del cine mundial. En este apartado encontramos al vampiro más referenciado del cine: Nosferatupasando por la cinta La noche de los muertos, que ha servido de inspiración para series y películas en la actualidad. Los ojos sin rostro, película que inspiró a Pedro Almodóvar para darle vida al personaje de Vera en La piel que habito, entre muchas otras.

Paranormal

El eje temático de este bloque son las películas de sucesos paranormales con personajes que nos visitan del más allá (o eso creemos) aunque no precisamente sean cintas de horror ya que muchas de las películas actuales han visto en este elemento narrativo la oportunidad de reflexionar sobre la presencia del pasado que muchas veces depositamos en los seres queridos que ya no están. 

Monstruos

En este apartado se encuentran las criaturas que representan los miedos más profundos de la condición humana y la manera que encontraron los realizadores para exorcizarlos es darles un lugar en la la pantalla.  

¡Sangre!

Aquí podrás encontrar nuestras películas gore y una que otra película donde la sangre, líquido esencial que corre por las venas del género de horror, es el principal protagonista.

Sci-Fi

En este canal especial no pueden faltan las películas de ciencia ficción, género derivado de la literatura fantástica y la narrativa del terror que nos lleva a universos inimaginables que reflexiona en el porvenir de la raza humana.

Mentes siniestras

Los personajes con las mentes más retorcidas y siniestras  se conjugan en este bloque que te dejará con una paranoia y ese sentimiento de que alguien te observa.

Suspenso

Para cerrar con broche de oro una colección con las historias más inquietantes de nuestro catálogo. Que comience el maratón.

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx