El cine de Humano Film Festival llega con su selección oficial

Autor: FilminLatino

El cine de Humano Film Festival llega con su selección oficial

El Festival de Cine Humano es una invitación para mostrar a quienes, a través del cine, defienden a aquellos que no tienen acceso a una vida digna, a un mundo igualitario, a un planeta y un medio ambiente limpios. Humano alienta a la vieja y nueva generación de artistas a expresarse a través del cine, sin temor a exigir igualdad y calidad de vida, luchando a través de su arte por los objetivos de poder vivir como un ser humano digno. 

A través del poder del cine, Humano aprovecha el mensaje visual, permitiendo a los asistentes elevar su conciencia y el diálogo sobre los derechos humanos a un nuevo nivel. Este festival tiene como objetivo proveer algo diferente y en esta ocasión colabora con FilminLatino para presentar gran parte de su selección oficial desde el 17 al 21 de septiembre de manera gratuita a través de un canal especial.

El Festival de Cine Humano promueve y premia a los creadores de largometrajes y cortometrajes que promueven temas relacionados con los derechos humanos. Da también la bienvenida a producciones que hablan de historias de humanos que experimentan violaciones de sus derechos y lanza una amplia red con producciones que examinan los derechos de nuestro planeta, grupos étnicos, acceso y equidad a la educación, acceso a la salud, desigualdad de género, desafíos migratorios, racismo, xenofobia, misoginia, homofobia y otros obstáculos que impiden una vida digna y equilibrada en todo el espectro humano.

La programación

Disponible el 17 de septiembre, desde las 19 horas, y solo durante 72 horas:

Disponible el 18 de septiembre, desde las 15 horas, y solo durante 72 horas:

Disponible el 18 de septiembre, desde las 19 horas, y solo durante 72 horas:

Disponible el 19 de septiembre, desde las 12 horas, y solo durante 72 horas:

Disponible el 19 de septiembre, desde las 15 horas, y solo durante 72 horas:

Disponible el 19 de septiembre, desde las 20 horas, y solo durante 72 horas:

Publica un comentario

Sin comentarios