Esta semana en FilminLatino: 12 al 16 de julio

Autor: FilminLatino

Esta semana en FilminLatino: 12 al 16 de julio

Seguramente te preguntas por dónde comenzar con los eventos disponibles esta semana. Acá te compartimos una pequeña guía para que no pierdas la pista de las muestras, festivales y funciones especiales que podrás encontrar ahora.

1. Este 16 de julio finalizará la segunda edición de Daimon: Muestra Internacional de Cine en Streaming, así que todavía puedes disfrutar de manera gratuita interesantes producciones a nivel nacional e internacional de países como Japón, Australia, Bélgica, Italia, Estados Unidos, Colombia, Chile y Argentina.

2. Con el objetivo de buscar nuevas formas de difundir el cine hecho en Sonora, el pasado 5 de julio el Instituto Sonorense de Cultura proporcionó 20 cortometrajes que estarán disponibles de manera gratuita hasta el 5 de agosto. Aún tienes tiempo para disfrutar estas producciones y conocer el talento que existe en el norte de México.

3. El 8 de julio inició el Ciclo de Cine de Verano “Hacia un lustro” de Black Canvas FCC, donde realizaron una selección de 10 trabajos cinematográficos para celebrar su 5to aniversario, estos títulos estarán disponibles de manera gratuita hasta el 11 de agosto. Se liberan 2 películas por semana, así que todavía puedes disfrutar los dos títulos que se encuentran en la plataforma.

4. Este 14 de julio llegó la séptima edición de Tlanchana Fest, un festival del Estado de México destinado a la exhibición y apreciación del cine y arte digital nacional e internacional. Podrás disfrutar más de 20 títulos de manera gratuita hasta el 19 de julio, ¡no te los puedes perder!

5. En FilminLantino cumplimos 6 años de difundir y exhibir producciones cinematográficas creadas desde diferentes partes de México y para agradecer todo el tiempo que has estado con nosotros, ponemos a tu disposición más de 90 producciones gratuitas que se suman a este festejo, mismo que dará inicio el próximo 15 de julio y que durará un mes. No te pierdas todas las actividades que tenemos para ti.

Publica un comentario

Sin comentarios