Esta semana en FilminLatino: del 19 al 23 de julio

Autor: FilminLatino

Esta semana en FilminLatino: del 19 al 23 de julio

Seguramente te preguntas por dónde comenzar con los eventos disponibles esta semana. Acá te compartimos una pequeña guía para que no pierdas la pista de las muestras, festivales y funciones especiales que podrás encontrar ahora.

1. Siguen disponibles los 20 cortometrajes que proporcionó el Instituto Sonorense de Cultura, recuerda que estarán de manera gratuita hasta el 5 de agosto, así que todavía tienes tiempo para disfrutar y conocer el talento que existe en el norte de México.

2. El Ciclo de Cine de Verano “Hacia un lustro” de Black Canvas FCC seguirá liberando 2 películas por semana hasta el 11 de agosto. Los títulos que siguen disponibles son: Ciervo (España, 2018) de Koldo Almandoz, así como Punto y línea al plano (Canadá, 2019) de Sofía Bohdanowicz. Apresúrate a verlos, porque sólo estarán disponibles hasta hoy, 21 de julio.

3. Seguimos festejando y como lo prometimos, tenemos para ti muchas producciones gratuitas que puedes consultar en el canal especial por el sexto aniversario de FilminLatino: Es tu cine.

Recuerda que algunas funciones son especiales y de tiempo limitado, como La paloma y el lobo (México,2019) de Carlos Lenin que ya está disponible y de manera gratuita sólo por hoy.

-Corazón de mezquite (México, 2021) de Ana Laura Calderón Montiel estará disponible el 22 de julio.

-Dibujos contra las balas (México, 2019) de Alicia Calderón el 23 de julio.

-Ricochet (España, México,2020) de Rodrigo Fiallega el 24 de julio.

-Érase una vez en Venezuela (Venezuela, 2020) de Anabel Rodríguez Ríos, ( ( ( ( ( /*\ ) ) ) ) ) (Ecos del volcán) (México, 2019) de Charles Fairbanks y Saul Kak, así como Oh mariposa, ¿qué sueñas cuando agitas tus alas? (México, 2020) de Valeria Díaz, estarán disponibles el 25 de julio.

4. Ya está en la plataforma la selección oficial de Kinam/ Festival Internacional de Cine Diferente, disfruta más de 30 títulos de manera gratuita hasta el 8 de agosto.

5. Hasta el 23 de julio estarán disponibles 6 títulos de manera gratuita para conmemorar el Día Internacional del Bibliotecario, con el fin de reconocer la gran labor que realizan. No te puedes perder estas fantásticas producciones que estarán disponibles en FilminLatino y para disfrutar de ellas, sólo necesitas crear tu perfil para acceder al contenido gratuito.

Publica un comentario

Sin comentarios