Estrenos de la semana | 06 de marzo

Autor: Sharely Cuellar

Estrenos de la semana | 06 de marzo

En el cine mexicano abundan propuestas temáticas, técnicas y narrativas que se pueden encontrar en diferentes géneros. Esta semana se suman al catálogo cinco producciones nacionales que retan al espectador con expresiones visuales e historias poco usuales desde puntos de vista interesantes. Disfruta de estas pequeñas dosis de cine:

Dead Nature (México, Alemania, 2018) de Juan Enrique Villlareal

Phillip es un hombre introvertido que vive solo. Su única pasión es la gastronomía y se dedica a hacer las últimas comidas de los prisioneros sentenciados a muerte en una cárcel. Algunos piden alimentos muy excéntricos, costosos o laboriosos pero habrá uno que le pedirá una cena fuera de lo común.

Aliacia después de las maravillas (México, 2018) de Andrea Guerrero

Alicia despierta en el mundo real, ahora es adulta, descubre que la magia no existe y que los conejos dejan de ser animales tiernos.

7:42 (México, 2018) de Helen Carina Ramírez Padilla

Un hombre de la tercera edad ha perdido la memoria y esto ha sido completamente difícil para su familia. El cortometraje llama a la reflexión y a empatizar con las personas que sufren de Alzheimer.

Andy-O (México, 2018) de Luis Gerardo LoGar

Andrés es un músico que trabaja en un bar desde hace dos años. Cuando está a punto de darse por vencido como músico, un busca talentos estadounidense llega a México y tiene la idea de llevárselo a grabar. Andrés tendrá que enfrentar los obstáculos que se le presentan antes de pisar el escenario y buscar una última oportunidad.

Josefina (México, 2015) de Aquiles Cervantes

Josefina es una mujer mayor que sufre de parálisis y es incapaz de cuidarse sola. Fernando, quien es el responsable de ayudarla, vive su vida estudiando, trabajando y cuidando de Josefina. Un día por alguna razón él ya no regresa. 

Publica un comentario

Sin valoraciones