Estrenos de la semana | 24 de enero

Autor: Jair Franco

Estrenos de la semana | 24 de enero

El primer mes del 2020 está por terminar, con ello el mundo del cine tiene preparado estrenos de directores consagrados, nuevas tendencias en festivales de cine, temporada de premios, actuaciones magistrales y conocer historias distintas.


Sunka Raku: Alegría evanescente (México, 2015) de Hari Sama

Muestra la vida de un multifacético y carismático hombre, Roberto Behar, quien durante 25 años se ha dedicado a aprender el arte milenario de la ceremonia del té japonés. Roberto, a partir de las cuatro estaciones del año, hace una reflexión sobre su vida y de los cambios que tiene el ser humano con el paso de los años. Una historia que habla sobre la construcción minuciosa de unas casas de té japonesas en el Ajusco mexicano.

Los exóticos (México, 2013) de Michel Ramos Araizaga

Documental realizado por Michel Ramos Araizaga relata la vida de luchadores, quienes se definen "exóticos", como lo marca el título del largometraje, debido a su excéntrica forma de vestir en el ring, su particular estilo de lucha y su preferencia sexual.

Cassandro, el exótico (México, Estados Unidos, 2010) de Michel Ramoz Araizaga

En medio de la intimidad, anhelos, sueños y la discriminación, Cassandro, luchador exótico, muestra el duro proceso de ser un deportista con preferencias sexuales distintas y como se ha colocado como uno de los máximos representantes de su gremio.

Idilio (México,1978) de Jaime Humberto Hermosillo

Cortometraje dirigido por Jaime Humberto Hermosillo que Cuenta la historia de una mujer a la espera del tren en una estación de ferrocarril, de pronto cree que un hombre que se encuentra en el mismo lugar está enamorado de ella. Drama que deconstruye las relaciones humanas, donde el espectador se puede ver reflejado.

El aguacate (México,1992) de German Lammers

En la ciudad caótica y siniestra en Guadalajara, México, un fotógrafo de nota roja será víctima del tráfico de drogas bajo el engaño de una mujer, donde el artista se jugará la vida. El cortometraje se proyectó en la primera edición de Mórbido Film Fest.

Publica un comentario

Sin valoraciones