Estrenos de la semana | 30 de octubre

Autor: Brenda Jiménez

Estrenos de la semana | 30 de octubre

El último día de octubre y el primero de noviembre arrancan en FilminLatino estrenando dos largometrajes y cuatro cortometrajes independientes, algunas de esas películas se suman a la conmemoración de Día de Muertos. Echa un vistazo.

La primera película es una función especial que estará disponible de manera gratuita únicamente el día de hoy.

Se trata de Antártida. Un mensaje de otro planeta (España, 2019) de Mario Cuesta Hernando

Siendo el primer documental que describe la política oficial y encubierta del sexto continente. Con humor, y bellos paisajes en 4k, donde descubriremos si la Antártida es un ejemplo de paz global, ciencia y medioambiente, o el escenario de la próxima gran guerra.

Te necesito ya (México, 2017) de Cremance

Isabel es una chica con Síndrome de Down que le prepara un regalo a Daniel, un chico albino del que se ha enamorado y a quien relaciona fantasiosamente con el cisne blanco de El Patito Feo. No obstante, su deseo hecho realidad podría no ser lo que espera… 

La mujer del escritor (México, 2017) de Leslie Aldana

Helena y Martín son una pareja de escritores a finales de los años 40’s. Él es un infiel irremediable y ella ya no puede soportar un engaño más. Helena decide conocer a la jovencita que está en la diana de la próxima conquista de Martín. Su venganza, la empuja a romper las estructuras que se ha construido sobre el amor romántico. 

Tesoros (México, 2018) de Salvador Alvarado Laveaga

Una mujer y su hija en busca de un tesoro codiciado por los habitantes de cierta región. Encontrarlo antes que nadie puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. 

Periolimbo (México, 2017) de Roberto Ortiz

Alberto es un periodista, que, al vivir la muerte de su colega, es amenazado por investigar sobre un genocidio ocurrido en un poblado. Alberto vivirá un hostigamiento anónimo y tendrá que decidir entre salvaguardar su integridad y la de su familia o sacar a relucir este crimen a la sociedad. 

Y finalmente, noviembre arranca estrenando Calabria, (Suiza, 2016) de Pierre-François Sauter que narra la historia de dos empleados emigrantes de una funeraria Jovan y José, viajan del norte hasta el sur de Italia para devolver un cuerpo a su pueblo natal. Los dos hombres contrastan en sus creencias, mientras que Jovan cree en la vida después e la muerte, José sólo cree en lo que puede ver. Ambos tendrán que enfrentarse ante las adversidades climáticas y problemas que vayan surgiendo en su viaje; juntos aprenderán a disfrutar de la vida. 

Publica un comentario

Sin comentarios