Estrenos de la semana | 4 de diciembre

Autor: FilminLatino

Estrenos de la semana | 4 de diciembre

Te esperan 5 estrenos en FilminLatino ¡No los dejes pasar!

No sucumbió la eternidad (México, 2017) de Daniela Rea Gómez

Son dos historias distantes por décadas, la de Liliana -que en el 2010 perdió a su esposo por el crimen organizado- y la de Alicia -cuya madre fue desaparecida por el Estado Mexicano en la Guerra Sucia-, se encuentran en este documental para mostrar los conflictos de la memoria y la lucha cotidiana de ambas por no desaparecer de la vida.

Caleidoscopio (Chile, 2014) de Paulo Paulista

Se trata de una película que relata siete conversaciones, algunas de las cuales comparten uno o dos personajes. Los personajes incluyen a una mujer que todavía resiente a su madre, aún después de muerta; un arquitecto confundido por el extraño comportamiento de su novia; una agraviada prostituta y un artista homosexual que puede ser el padre de un hijo, producto de una previa relación con su mejor amiga Francisca. A través de estas conversaciones “Caleidoscopio” aborda un denso tapiz de temas e ideas como la amistad, la sexualidad, el resentimiento de clase y la reconciliación.

 


Amar el mar (México, Estados Unidos, 2020) de Jared Jacobsen

Una surfista se enfrenta a muchos obstáculos mientras cruza la ciudad en bicicleta con su tabla. Pero su obstáculo más inesperado es cuando llega a la playa.