Estrenos de la semana | 4 de septiembre

Autor: Sharely Cuellar

Estrenos de la semana | 4 de septiembre

Ver cine es nuestra actividad favorita y para los espectadores más voraces llegan nuevas opciones al catálogo. Películas nacionales e internacional, cortometrajes, largometrajes, animaciones, ficciones y series que integran un abanico de emociones e historias que desearás conocer desde ya. Estos son los títulos:

Marioneta (México, 2018) de Álvaro Curiel

Belén es una artista callejera que desconoce que su talento es la vía para conquistar su libertad. De manera fortuita conoce a Ernesto, un actor extranjero buscando una oportunidad desesperadamente en la Ciudad de México. El destino les tiene preparado un encuentro inesperado en el subterráneo mundo del metro. Un solo instante y mentiras profesionales, bastarán para que juntos encuentren la forma de escapar del gran titiretero, David Torrico, un hombre sin escrúpulos acostumbrado a manejar la vida de las personas como si fueran una marioneta.

Bella y perdida (Italia, 2015) de Pietro Marcello

Entre el género documental y la ficción, Bella e perduta se acerca a la vida de dos pastores: uno de ellos cuidador del castillo abandonado de los borbones en la ciudad de Carditello, que con su muerte desencadena el viaje del otro pastor, pues le ha pedido como última voluntad rescatar un búfalo. De esta forma se inicia un viaje a través de Italia haciendo un retrato social de la región de la Campania. A diferencia del destino fatal del animal, el de los hombres puede ser cambiado.

El retrato de David (México, 2015) de Kristopher Torrealba

Es un drama que narra la historia de David, un niño de 9 años con síndrome de down, esta condición lo lleva a ser rechazado por algunos niños pero peor aun por su padre. El deseo de volar le permite sumergirse en sus sueños y crear un mundo de fantasías donde su condición ya no es una limitación, para ello Abel, hermano mayor, toma la arriesgada decisión de hacer cumplir cada uno de los sueños de David y sin que ambos niños sepan que se encaminarán a un destino totalmente inesperado.

La tierra en mis manos (serie) de Nicolás Conte

¿Qué pasaría si todas las abejas murieran, si todo el aire estuviera contaminado y si toda el agua desapareciera? Mara es una chica aventurera que cuenta con todo lo necesario y nunca debió preocuparse por el medio ambiente. Sin embargo, cuando descubre lo que realmente sucede en la Tierra, gracias a su gato Pantufla, las cosas cambian.

Publica un comentario

Sin comentarios