Lo mejor de la BBC en FilminLatino

Autor: Ricardo Navarijo

Lo mejor de la BBC en FilminLatino

Desde series originales hasta películas de primer nivel bajo el sello de la BBC, en FilminLatino incrementamos el número de contenidos para acompañar tus días de tranquilidad y maratones.

Entre nuestras producciones de estreno destacan las series populares producidas por la British Broadcasting Corporation (BBC), por ejemplo, Banana (Reino Unido, 2015), la cual ofrece una mirada diferente y más real a la vida, los amores y las pérdidas de un grupo de jóvenes. Historias emocionantes, sobrecogedoras, divertidas y sobre todo hermosas, que retratan la diversidad de la comunidad LGBT+. 

Además puedes ver a uno de los más importantes científicos británicos de la historia: David Attenborough, quien es también uno de los divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión y pionero en documentales sobre la naturaleza. Siguen la trayectoria de este enigmático personaje documentales como ‘Natural world: Attenborough’s big birds’ (Reino Unido, 2015) y ‘Attenborough and the Giant Dinosaur’ (Reino Unido, 2016) entre otros.

Puedes sumergirte más en las producciones originales de la BBC que FilminLatino tiene para ti. Conoce The Outcast (Reino Unido, 2015) la miniserie protagonizada por George MacKay (Captain Fantastic, 2016) y Jessica Barden (The End of the F***ing World, 2017) que retrata las dolencias de Lewis Aldridge, un niño de 10 niños, tras la impactante muerte de su madre. El protagonista deberá aprender a enfrentar lo que su nueva vida le depara, con el nuevo matrimonio de su padre y su fracturada relación con él. Adaptación televisiva en dos partes de la novela debut de Sadie Jones del mismo nombre.

Por otra parte, en The Refugees (Reino Unido, 2014) podrás ver el impactante trabajo actoral de Natalia Tena (Game of Thrones, desde 2011) y una muy joven Dafne Keen (Logan, 2017). La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia, tres mil millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar del futuro del que proceden, ni relacionarse con sus familias.

O bien, acompaña a dos de las bandas más importantes del rock y música electrónica. Stones in Exiles (Reino Unido, 2010) es un relato de viva voz en el que la narración de cada miembro de la banda interviene y se complementa con un extenso archivo en video de su temporada lejos de Inglaterra y la creación del extraordinario álbum doble Exile on Main Street, que muchos consideran el logro más grande de los Rolling Stones.

En Daft Punk: Unchained (Francia, 2015) el dúo francés que revolucionaría la música electrónica como la conocemos aparece desde principios de los años 90 hasta su premio Grammy en 2014. El documental nos brinda un paseo por la trayectoria de esta agrupación conformada por Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem-Christo, y los muestra en compañía de artistas con los que han colaborado en los últimos años como: Pharrell Williams, Kanye West y Skrillex.

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx