My French Film Festival a través de FilminLatino

Autor: Lucía Miranda

My French Film Festival a través de FilminLatino

My French Film Festival, también conocido como MyFFF, celebrará su octava edición del 19 de enero al 19 de febrero de 2018 con películas gratis para internautas de todo el mundo subtituladas en 10 idiomas. ¿Te resulta poco común un festival de esta categoría? ¡Para nada! Se trata de un concepto inédito pensado para que las generaciones más jóvenes de cineastas en Francia tengan un diálogo con las personas entusiastas del cine y del internet al mismo tiempo. El propósito es uno solo: compartir el amor que sentimos por el cine francés, una de las especialidades en FilminLatino.

Para nuestra plataforma, esta será la tercera ocasión en la que contaremos con el privilegio de poner al alcance de nuestros usuarios registrados nuevas películas que en conjunto delimitan el genuino horizonte del cine francés contemporáneo. La emoción y el ímpetu ante un festejo cinéfilo de esta naturaleza no tiene alfombras rojas pero sí promete convocar a cientos de digitales a conectar entre sí a través de las ideas que yuxtaponen los directores y directoras seleccionados.

Esta es la primera llamada para los asistentes a MyFFF en FilminLatino. A partir del 19 de enero encontrarás aquí mismo 24 largometrajes y cortometrajes galos de manera gratuita para disfrutar en streaming a solas o con tu mejor compañía. Si todavía no formas parte de la comunidad de FilminLatino regístrate ahora. 

No olvides que en My French Film Festival concursan diez largometrajes y diez cortometrajes franceses. Así que también puedes colgar tus calificaciones y comentarios en el sitio del festival para otorgar el Premio Lacoste del Público. Para darte una idea de la importancia de esta presea considera que en su edición anterior MyFFF reunió a más de 7 millones de internautas de todo el mundo.  

La competencia del festival también cuenta con el Premio de Jurado, presidido por Paolo Sorrentino, del que formarán parte el director franco-marroquí Nabil Ayouch, el videoasta Kim Champiron, el director filipino Brillante Mendoza y la directora francesa Julia Ducournau, cuya película más reciente, Voraz, puedes ver en FilminLatino. 

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx