MyFFF 2021: Sección Kids Corner

Autor: Abraham Díaz

Entendemos que los más pequeños de hoy, tienen curiosidad de ver más de lo que están acostumbrados, es por eso que esta sección cobra relevancia, porque para amar el cine no hay edad.

El mundo de Dalia(Francia, 2019), de Javier Navarro Avilés

 Dalia se da cuenta que su padre tiene un invernadero tropical, y le toma muchas fotos: de pronto su padre desaparece y se percata que está ahora en una selva real. Aprecia esta pieza de arte hecha por el ilustrador, animador y diseñador Javier.

 El espectáculo de preescolar (Francia, 2019), de Loïc Bruyère.

En un instituto, el maestro búho hace su mejor esfuerzo para que la obra de fin de cursos salga bien, pero pronto descrubrirá que los problemas ya se están acumulando tras bambalinas. El director tiene un previo trabajo La cage (2016) que fue premiado en el Festival Anima 2017 en Bélgica.

Maestro (Francia, 2019), de Illogic. 

A la mitad del bosque, un grupo de animales cantan una ópera, mientras una ardilla hace de directora musical. El director es mejor conocido por su cortometraje animado nominado al Óscar Garden Party (2018).

O28 (Francia, 2019), de Otalia Caussé, Geoffroy Collin, Louise Grardel, Antoine Marchand, Robin Merle y Fabien Meyran.

 En la capital de Portugal, Lisboa, un dúo de turistas alemanes que recientemente tuvo un bebé, se alista para abordar el legendario tranvía no. 28, pero ¿qué harán cuando los frenos acaban de dejar de funcionar? Selección oficial del Clermont-Ferrand International Short Film Festivaly del Gaztefilm Fest.

Un lince en la ciudad(Francia, 2019), de Nina Bisiarina.

Un atrevido lince, se decide a dejar atrás la vida que conocía en el bosque por un futuro prometedor en la ciudad. Ahí, el lince se divierte y entretiene sin que nadie lo detenga, hasta que se queda dormido en un estacionamiento. A la mañana siguiente, los pobladores lo encuentran cubierto de nieve. Puede que también te interese conocer su trabajo previo con Don’t forget to take your belongings when you leave (2012).

Publica un comentario

Sin comentarios