Prepárate para el fin de semana

Autor: Ricardo Navarijo

Prepárate para el fin de semana

Para un fin de semana tranquilo te recomendamos los estrenos que llegan a FilminLatino, no te los puedes perder.

Comenzando con La Guerra Santa (México,1979) , cinta restaurada del director y guionista mexicano Carlos Enrique Taboada que nos muestra la rebelión de los cristeros desde la visión de los vencidos en el conflicto iniciado en 1926. Celso, un humilde alfarero del poblado de Rincón del Cobre, se adentrara en un mundo del fanatismo y lleno de violencia al ser atizado por el padre Miguel para unirse a los cristeros descubrirá los horrores de una guerra cruel.

En Efecto prohibido (Schumacher Joel, 2010), la comodidad de Mike se ve interrumpida tras el asesinato de su primo, en un ambiente de adolescentes ricos, con un mundo de excesos y de adicciones, en el cual el único sospechoso resulta ser su mejor amigo.

La película El prodigio (Beresford Bruce, 2009) es la adaptación cinematográfica de la historia real de Li Cunxin, a los 11 años en la China comunista, es elegido por los delegados culturales de Madame Mao para estudiar ballet en Beijing y abandonar a su familia y su vida en el campo. Años más tarde le ofrecen pasar tres meses en Estados Unidos en el ballet de Houston pero sus habilidades y la experiencia de la vida occidental podrán en duda su seguridad de servir al régimen de su país.

Con un nuevo thriller policiaco llega En busca de un asesino (Ami Canaan Mann, 2011) una película que acabó resultando ser demasiado oscura para Danny Boyle, cediéndola a Ami Canaan Mann. Inspirada en hechos reales, el detective Souder, especialista en homicidios, y su nuevo compañero Heigh, se encuentran con uno de los mayores retos de su carrera cuando un asesino serial comienza a dejar cuerpos mutilados en un terreno baldío. Con un elenco de grandes estrellas, no puedes dejar pasar está película.

Además puedes conocer un poco más de algunas películas que han pasado por el Festival Internacional de Cine de Berlín en nuestro canal espacial.

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx