'Todos lo saben' de Asghar Farhadi

Autor: Javier Martínez Ramírez

'Todos lo saben' de Asghar Farhadi

¿De qué va?

Es la historia de Laura, una mujer que vive con su esposo e hijos en Buenos Aires, Argentina. Cuando regresan juntos a su pueblo natal en España para una celebración familiar, un evento inesperado cambia el curso de sus vidas. 

¿Quién está detrás?

Octavo filme del realizador iraní, Asghar Farhadi, dos veces ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera por Una separación (Irán y Francia - 2011) y El cliente (Irán y Francia - 2016).

¿Quién actúa?

Un extraordinario cast con grandes actuaciones de la pareja de actores españoles, Penélope Cruz y Javier Bardem, y el actor argentino Ricardo Darín. 

¿Qué es?

Pueblo chico, infierno grande. Intenso drama sobre las relaciones familiares, la culpa y la redención en donde la doble moral de un pequeño poblado se ve inmerso en un thriller lleno de enigmas e inesperados giros en la historia. Película inaugural de la más reciente edición del Festival de Cannes filmada completamente en español y grabada en la Península Ibérica. Gran riesgo para el realizador Asghar Farhadi de dejar del lado el lugar común de filmar sobre temas cercanos a él y adentrarse a una cultura alejada de sus raíces.

¿Qué ofrece?

Un deleite ver a la pareja Penélope Bardem juntos materializando el deseo del realizador iraní de grabar en España, en este caso los dilemas morales que ahondan dentro de las sociedades rurales que son el eje narrativo de la historia.


Publica un comentario

Sin valoraciones