Top 7 aterradoras películas para ver en la oscuridad

Autor: Gerardo Guadarrama Nájera

Top 7 aterradoras películas para ver en la oscuridad

Invitamos a los más valientes a ver estas siete películas que los dejarán con los pelos de punta. Conoce el lado más aterrador catálogo de FilminLatino con la colección de terror moderno. Filmes que a pesar de su paso rápido por taquilla tienen propuestas que le quitarán el sueño a más de uno.

1. Juegos de muerte (Estados Unidos, 2012) de Marcus Dunstan

Elena es convencida por sus amigos de acudir a una fiesta en un lugar aislados. poco a poco se sumerge en una pesadilla sádica donde los invitados son mutilados y asesinados controlados por un enmascarado psicópata que colecciona cadáveres.

2. Somos lo que hay (México, 2010) de Jorge Michel Grau

Jorge Michel Grau dirige su ópera prima, un film de canibalismo. Cuando el padre de una familia muere sus hijos se enfrentan a la necesidad de buscar alimento, pues el padre fue quien los alimentaba con carne humana. ¿Quién cazará? ¿Quién los guiará?

3. Sed de Sangre (Corea del Sur, 2009)

Un cura preocupado por el dolor y sufrimiento de la gente que visita en un hospital de su ciudad emprende un viaje a África para someterse a un experimento en busca de la cura de un virus mortal. Se enferma y al morir milagrosamente regresa a la vida y su recuperación sorprende a la gente que lo rodea, pero una tragedia está a punto de suceder.

4. El bosque de las almas perdidas (Portugal, 2017)

La ganadora del premio a mejor película del Festival de Cine Fantástico de Bilbao relata el encuentro casual entre un hombre mayor que sufre una tragedia y una joven de gustos extraños, quienes coincidieron en el lugar más triste del mundo. Juntos deciden pasear por el bosque pero uno de ellos es una persona oscura y horrible.

5. En el valle de las sombras (Noruega, 2017)

Después de un trágico suceso Aslak, un pequeño de seis años queda confundido y no logra comprender lo que ha sucedido. Intentando encontrar una respuesta a la inevitable tragedia, Aslak se interna en un bosque cercano a su casa y no sabrá si lo que ocurre en su travesía serán producto de su imaginación o corresponde a la realidad. Disfruta la ópera prima del director Jonas Matzow Gulbrandsen

6. El secreto del mal (Perú, 2014)

Fabian Vasteri es un joven que desaparece después de realizar unas investigaciones en la casa Matusita, la más terrorífica de Perú. Su madre desesperada busca que las autoridades investiguen lo sucedido y lo único que encuentran es la grabación del muchacho.

7. Cementerio General (Perú, 2013)

Después de la muerte del padre de Andrea, ella y sus amigos intentarán contactarlo a través de una ouija en el cementerio, desatando eventos terroríficos. Esta película se convirtió en la más taquillera de Perú, generando un nuevo estilo cinematográfico.

Publica un comentario

Sin valoraciones