9.1

Arde

· 13min.

Cada vez que se enciende la luz roja comienza la función. Hugo se gana la vida escupiendo fuego.
No disponible en tu país

Sobre el corto

En las calles de la ciudad hay un cruce incandescente, en este lugar Hugo se gana la vida escupiendo fuego. Detalla su inicio, sus motivaciones y los riesgos que esto conlleva, sin embargo, nada detiene que en cada rojo haya una función.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Géneros:
Documental, GratisMX
Nacionalidad:
México

Títulos similares

la magia de los tragafuegos siempre ha llamado la atención. la luz roja, la noche oscura y tal vez fría y ellos allí, sacando lumbre por la boca en un espectáculo efímero y cautivador. Buen cortometraje, que bien que sea de Torreón y el protagonista otro joven con buen carisma que solo intenta ganar mas dinero para sustentar mejor a su familia... valoremoslos...

Excelente trabajo!!!. Muchas veces no logramos ver la realidad de las personas que se ganan la vida de estas maneras, con trabajos como estos tenemos la oportunidad de conocer como es el día a día de las personas en esta situación o semejantes. Muchos éxito!

Hace tiempo vi el cortometraje y me gustó muchísimo. Debo decir que este tipo de propuestas son cada vez más frecuentes, haciendo del documental un área de exploración muy grande en México. En este caso, este documental está muy bien realizado, y transmite muchísima empatía al espectador. ¡Muy buen trabajo!

Una pieza cinematografía genial, la historia es envolvente y muestra una realidad ignorada de nuestros país. El manejo de la música y el volumen en combinación con las tomas de la cámara orquestan un historia original.

En fin una pieza maravillosa a mi opinión