9

Azul

· 9min.

La bailarina Sofía Siller narra a través de diarios, videos e imágenes cómo es vivir con una depresión y ser criada por una madre bipolar.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Documental autobiográfico que cuenta la vida de Sofía Siller, quien relata a partir de imágenes, videos y su diario la experiencia de haber sufrido depresión e intentos de suicidio a partir de sufrir un accidente en New York que le arranca su carrera como bailarina de contemporáneo; así como la de su madre, Susana, quien sufre de bipolaridad.

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Género:
Documental
Nacionalidad:
México

Títulos similares

The little death
9 The little death Disponible el próximo 1 de octubre

Cuánta responsabilidad tenemos como adultos hacia los niños. He leído que la salud mental se define en las primeras etapas de la infancia. Buen documental, sólo la música se me hizo algo fuerte de volumen.

Valiente.....los primeros pasos estan dados, reconocerse y ocuparse en salir adelante , y que mejor usando la mejor herramienta que conoces tu pasion; la danza....no se de cine ni de filmografia, se del corazón, y de la voluntad...y de ello sale algo hermoso ...🙏🙏🙏🙏 y mucha 💪💪💪💪💪

Una de muchas historias acerca de la depresión y el suicidio, hablar de estos temas no es fácil y en este cortometraje se hizo de una forma excelente, la narración, fotografías, videos y música te llevan de la mano a conocer y saber como se siente Sofía Siller.