8.5

Bajo la sombra

· 14min.

Janeth es secuestrada; sus sueños y deseos comienzan a desmoronarse, pero no pierde la esperanza.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Cuando Janeth se propone darle un nuevo giro a su vida a lado de su hermana Jessica, tales planes son secuestrados y violentados en plena carretera. La tensión, la adrenalina y la casualidad la llevarán a poner al límite su instinto de supervivencia.

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Géneros:
Ficción, Drama
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Me pareció bien realizado. Quizás un poco cliché en su narrativa, pero se entiende que la intención era representar un secuestro de forma convencional. Me gustó el detalle de que los secuestradores usaran máscaras de AMLO y Peña. Creo que eso le da un fuerte simbolismo al acto violento. Buen corto.

Me parece un excelente trabajo, te deja intrigado y con ganas de seguir viendo más del detrás de la historia de cada personaje creo que esos minutos se me hicieron menos de la mitad por la trama, estoy ansiosa de ver más contenido de su parte. Sin duda pueden seguir acaparando el interés de las personas. ¡Felicidades al director y a todo el equipo de trabajo!

Muy bueno, que padre que incluyeron ambas partes y poder entender el porque ellos actuaron asi, y que a final de cuentas le regresarán su libertad, tristemente hay quienes se escudan con la necesidad aprovechándose de otros q no tienen la culpa y que igual luchan x salir adelante

Es un trabajo muy bien realizado felicidades a todo el equipo de trabajo.Me gusta mucho el enfoque que le dan con respecto a la contraparte que son los secuestradores y el motivo por el cual hacen lo que hacen. Aunque no es justificable ese tipo de acción violenta.Me gusta el corto, se que éste es solo uno de los tantos matises que tiene nuestro país. Aún hay mucho material que pulir. Esperemos ver más cine de ustedes 🙏 en hora buena felicidades 🎊

(Editado)

Al principio creí que sería algo más retorcido como que la hermana gemela la había mandado a secuestrar finjiendo que era ella y que la matarían pero siguió otro giro que me agrado, ya que incluyeron el nombre como su salvación.También refleja bastante la situación tanto de la víctima como los motivos de los secuestradores, es un buen trabajo.Lo que más me gustó fue la canción, excelente.

(Editado)
xenderrr

Excelente trabajo el que realizaron, es un ejemplo perfecto de cómo se puede crear una gran obra sin necesidad de contar con grandes recursos.