Campeón
Campeón

Campeón

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2019

Sobre el corto

Abraham Martínez, de 54 años, fue campeón de la división welter de la CMB pero en la cúspide de su carrera comenzó a decaer por las malas decisiones al punto de perderlo todo. Aunque cayó de lo más alto eso no lo detuvo para levantarse una vez más y luchar un último round contra la vida misma.

Polos Audiovisuales, programa implementado por el Imcine, es un espacio de formación que se realiza en colaboración con las instancias culturales de los estados con el objetivo de promover procesos de formación descentralizados donde los participantes viven el desarrollo creativo de un cortometraje con la guía de talleristas y coordinadores de todo el país, encontrando en este medio audiovisual una herramienta para contar las historias de su comunidad, de su familia y/o de ellos mismos.

dirección

Donaldo Galeana

Títulos similares

¿Cómo valoras este corto?

hashiro2

talento desperdiciado,ayudenlo, este señor deberia estar entrenando nuevos talentos y alejando asi alos jovenes de las calles para que no pase lo mismo

05 mayo 2020

Me parece una excelente abstracción del mensaje, buen manejo del tiempo y bien priorizada la información. Aunque la música, el sonido y la edición no me encantaron a nivel personal, el mensaje me dejó un interesante sabor de boca: un sentimiento agridulce acompañado de una sutil pero sincera esperanza.

05 mayo 2020
unoxuno

Buen documental, solo faltó conocer su entorno familiar, ¿tenía familia?

02 mayo 2020