5.5

De paso

· 21min.

Todo en aquel hotel D'paso se confabulará para que la chica pueda responder las respuestas que busca, aunque podría ser demasiado tarde.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Diana, una intrigante adolescente que viste la peluca platinada, camina con pasos inseguros en una noche iluminada por neones, para asistir a una cita puede ser diferente. En su habitación inicia un vanidoso coqueteo con un revólver frente al espejo. Pero el deseo por quitarse la vida, se entrelaza con extraños eventos eróticos que se confabulan para hacerla fracasar en su intento.

Dirección y reparto

Dirección:
Tomás Farkas

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Géneros:
Drama, GratisMX
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Mal el sonido. Mala dicción de la recepcionista. Mala dirección de actores. La historia no es original. Me gustó la dirección de arte, en general todo el aspecto visual.

rysscandvs

MI CALIFICACIÓN: UNO (1).

LA TEMÁTICA ES ABOMINABLE EN SU FATALISMO, PESIMISMO, NIHILISMO, QUE ADEMÁS DE SER PERVERSA, ERA YA INCONGRUENTE CON EL ESPÍRITU DEL TIEMPO AUN YA EN EL AÑO DOSMIL CINCO (2005).

LO ÚNICO REDIMIBLE DE ESTE BODRIO ES XIMENITA, SIEMPRE BIEN.

Una historia cargada de emoción. Un excelente trabajo de la Sariñana y los demás. muy buena fotografía y la música. Me encanta.

ima_s

No es una mala historia, pero es una pésima es una pésima realización. En el afán de querer hacer un personaje protagónico "complejo" hay una actuación inestable y poco verídica. La premisa estética se vine abajo por el carente esfuerzo de iluminación en el baño y pasillos del hotel, ya que no son coherentes con el del exterior del hotel, lobby y habitación.

Existen muchos recursos innecesarios, como la escena en la que quiere tomar un baño, ya que se dejaba en claro cuando intentó desmaquillarse, la gotera, la llegada del payaso, vestuario de la protagonista, de haberse ahorrado en estos quizá se podrían haber invertido mejor los refuerzos en el final.

blackphillip

No me pareció precisamente mala pero la actuación de Ximena Sariña definitivamente deja mucho que desear

drako

Simplemente no convence porque la actuación de Ximena es mala, su vestuario se ve falso. Es más, ni si quiera vale la pena la musicalización. Mucho menos los sonidos de ambiente. Hay más cosas, pero con esto basta para el no.