Dead Nature
Dead Nature

Dead Nature

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidades

México, Alemania

Año de producción

2018

Sobre el corto

Phillip es un hombre introvertido que vive solo. Su única pasión es la gastronomía y se dedica a hacer las últimas comidas de los prisioneros sentenciados a muerte en una cárcel. Algunos piden alimentos muy excéntricos, costosos o laboriosos pero habrá uno que le pedirá una cena fuera de lo común. Este cortometraje formó parte de la selección oficial en el Festival de Cine de Sitges en España en 2018.

Títulos similares

¿Cómo valoras este corto?

No veo que aporta ésta película, es decir, no hay debacle moral del individuo o escudriñamiento en su razonamiento para comportarse como se comporta. Pero lo peor es que no se justifica ni ese inicio, las bases están mal planteadas y definidas.

24 marzo 2020

Buen inicio en el armado de la historia, después un espacio en el enlace con la ultima parte, y este espacio podría generar una uniformidad de comportamiento no real del hombre, lo que en mi opinión genera apología del comportamiento agresivo hacía la mujer.

08 marzo 2020
leopardo

exelente produccion, es muy buena, pero...NI UNA MUERTA MAS¡...

08 marzo 2020 (Editado)
alexmontiel

Buena realización aunque la historia predecible, me parece poco sensible su promoción en redes previo al “movimiento de un día sin nosotras” para exigir mayor seguridad para la mujer

08 marzo 2020