7.6

Defectuosos

· 10min.

Un viejo titiritero se dedica a recoger muñecos defectuosos, abandonados en los basureros para convertirlos en simpáticas marionetas
No disponible en tu país

Sobre el corto

Un viejo titiritero se dedica a recoger muñecos defectuosos, abandonados en los basureros. Con gran pasión y dedicación, convierte a estos personajes en simpáticas marionetas que ahora protagonizan su espectáculo callejero y vuelven a ser juguetes apreciados y aplaudidos por todos los niños.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Original

Más información

Nacionalidad:
México
Productora:
IMCINE

Títulos similares

Elena y las sombras
8.8 Elena y las sombras César Gabriel Cepeda Sánchez

El tratamiento del tema :¿los marginados se integran al capitalismo? Sociologícamente criticable. En cuanto a la factura, tiene algunos problemas de dicción de los doblajeros y de audio, cuesta trabajo entender las palabras y está muy alto el volumen de la música de fondo. Más allá de la mirada crítica -constructiva-, por supuesto que es un corto en general muy bien logrado.

(Editado)
danieliya

Creo q falto algo de dialogo, o algo mas fluido, pero esta muy bonito para los niños

Gran diseño de personajes, buena animacion, muy buena producción, pero la historia es pobre muy pobre, esperaba mucho mas de este corto, creo que es muchisimo trabajo el crear animacion stop motion como para hacer una historia que se queda en anecdota de una linea.