8.9

Dulce vida

· 6min.

Dulce vida es un cortometraje resultado de un taller en el que los chicos y las chicas experimentaron con las palabras y el azar para luego interpretarlas y jugar con ideas visuales.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Dulce vida es un cortometraje resultado de un taller de poesía colectiva en el que los chicos y las chicas experimentaron con las palabras y el azar para luego interpretarlas y jugar con ideas visuales.

Niños y niñas participantes: Jorge Luis Castro Gómez, Valeria Guadalupe De la O Botello, Dulce María Pacheco Salinas, Pedro Delira Esquivel, Daniel Alberto Ortíz Dávila.


Caleidoscopio es un espacio que promueve la participación infantil a través del cine. Los niños y las niñas se acercan al lenguaje audiovisual de forma activa, experimentan con este y construyen de manera colectiva relatos de ficción o de la vida de sus comunidades, narran la realidad desde su punto de vista creando historias para compartir con otros niños y niñas de México. Los talleres son impartidos con perspectiva de derechos, en dónde la cooperación y el diálogo son motor para la creación.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Géneros:
Ficción, Infantil
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Los animales que tenían sed
9 Los animales que tenían sed Tania Huidobro Moreno, Rodrigo Miguel Verazaluce Lugo

Las posibilidades de que las niñas, los niños y jóvenes se están ampliando, es gracias a los esfuerzos de los Talleristas ,de las instancias interesadas y padres de familia ; para producir cortos y documentales . Felicitaciones para todos.