7.2

El amor dura tres meses

· 19min.

¿Es mejor decir adiós cuando el amor permanece puro? Corto que ganó el Ojo de la Sección Michoacana en el Festival Internacional de Cine de Morelia en 2018.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Lucía y David llevan tres meses de estar saliendo. Ellos habían acordado que su relación solo duraría ese lapso debido a que están convencidos de que el amor no podría durar más ya que comenzarían las peleas, las infidelidades y el tedio. La solución es acordar una última cita. El cortometraje formó parte de la programación oficial de Festival Internacional de Cine de Morelia en 2018 y recibió el Ojo de la Sección Michoacana.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Género:
Drama
Nacionalidad:
México
Productora:
Morgue Films

Títulos similares

adair20

¡No puedo creerlo, es la historia de mi relación!, hasta somos similares físicamente. Me pareció súper entretenido, muy inocente, tierno, agradable, real... Qué padre ver este tipo de propuestas tan frescas y llamativas.

Una historia actual por la que las nuevas generaciones están pasando.

rafael_rodgz

las actuaciones no son lo mejor pero la historia es actual y contundente, me gustó mucho

(Editado)

Bien logrado! Te atrapa desde el primer momento. Actuaciones y guión impecables.

9

"Una comedia ligera, romántica, que no necesita más que una locación, dos actores que hagan química y que nos digan que el amor no es como lo pintan. "

Alex Vanss de Encuadres

9

"Un guión bastante destacable con una realización que inicia titubeante, pero logra componer camino para llegar a un final que te cimbra. Bastante sencillo pero que permite a su discurso llegar directo al espectador."

Irving Torres Yllán de cineNT