Una mujer concibe al hijo del mismísimo Satanás, lo que le traerá infortunios.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Después de una noche de fiesta, una mujer queda embarazada sin saber que de esa concepción engendrará al hijo del mismísimo Satanás, quien le traerá varios infortunios a causa de sus malas decisiones.

Niños/niñas participantes: Ángel Uriel Salazar Basan, Héctor Thair Alegre Olguín, Isis Deneve Alegre Olguín, Jesús Rogelio García León, Jimena Escobar Cabrera, Juan Ulises González Reyes, Kathia Daniela Gonzales Reyes, Laura Itzel López Ortiz, Osvaldo Salazar Basan, Rosa María Bazán Pantaleón.


¡Anímate! es una plataforma de formación audiovisual. Es parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Ateneo Español de México y "la Caixa" Foundation. Conoce más en su sitio: http://ccemx.org/animate

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Nacionalidad:
México

Títulos similares

Chana e Ymachi
5.8 Chana e Ymachi Cabañas Albarrán, Gómez López, Ángeles López, Ruiz Verdugo
Nahual
8.7 Nahual Armando Marco Antonio Veragara González
Breve historia chichimeca
8.9 Breve historia chichimeca Octavio Alejandro Martínez Sánchez

Saber que es un proyecto en donde trabajaron con niñ@s a quienes guiaron y dirigieron es estupendo. El corto es entretenido porque se siente la creatividad de los niños que participaron en la producción y creación del mismo.

(Editado)