9.1

El mismo corazón

· 16min.

Julieta desde pequeña cambió ser un niño, actualmente se ha convertido en lo que siempre soñó.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Julieta desde pequeña determinada ser un niño. En la lucha constante por sentirse en plenitud, después de 37 años decidir iniciar su proceso de transición a Esteban. Actualmente, a pesar del estigma social y la falta de certeza jurídica para las personas trans, se ha convertido en lo que siempre soñó.

Dirección y reparto

Dirección:
Norali Uribe

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Género:
Documental
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Testimonio del valor y dignidad de un ser humano. Hubiera sido bueno conocer más del dr. Esteban Julián en sus palabras y en su vida ordinaria. Pero la directora prefiró dar 'información', lo cual desmerece el documental. Queda como aporte para conocer más esta realidad y no negarla.

Muy buen trabajo. Las aportaciones que tiene sin duda sientan precedentes para las personas trans en Sinaloa y en Mèxico

Me encanto el mensaje y el trabajo de este corto documental. Muchas felicidades a Esteban, es un acto de valentía y coraje. Mas diversidad y menos prejuicios por favor.

manuel22

,,,,,,,,,,,GENTUZA MIERDA,,,,,,,,,,,,LAS QUE HABLAN MAL DEL DOCTOR ESTEBAN,,,,,,,,,,,,YO,,,,,,,,,,,,,A MIS 77 AÑOS DE EDAD,,,,,,,,,,,,,,NO HE PODIDO QUITARME EL BULLING DE LOS QUE ESTUBIERON CONMIGO EN LA PRIMARIA HASTA LA UNIVERSIDAD,,,,,,,,,,GRACIAS A LA VIDA,,,,,,,,,,,,,,,,,VARIOS DE ELLOS YA SE MURIERON,,,,,,,,,,,PERO DESPUES DE TANTOS AÑOS DE VIDA, TODAVIA HAY PERROS Y PERRAS QUE SIGUEN MOLESTANDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y POR MAS BIEN QUE TE PORTES Y MAS BENEFICIOS Y SERVICIOS DES A TU COMUNIDAD Y A TU PAIS,,,,,,,,,,,,,AAAAAAHHHHHH,,,,,,,,,,,,,,,,,,ERES JOTO, ERES PUTO, ERES MARICON,,,,,,,,,,,,,,,,PARA ESA GENTUZA,,,,,,,,,,,TUS VALORES NO SIRVEN AUNQUE TODA LA VIDA SE HAYAN BENEFICIADO CON TU ESFUERZO, TU TRABAJO Y TU DINERO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GENTE MENDIGA, OJALA EL CIELO LES DIERA HIJOS E HIJAS JOTOS, PARA QUE AP