9.3

El noveno horno

· 10min.

Un ladrilloillero de 14 años se enfrenta a varios obstáculos para obtener sus sueños, pero su convicción y sencillez son el camino al éxito.
No disponible en tu país

Sobre el corto

A orillas de San Miguel Octopan vive Miguel, un niño ladrilloillero de apenas 14 años, quien se enfrenta con varios obstáculos para obtener sus sueños. Sin embargo, su forma de pensar lo distingue de una multitud; su convicción, sencillez y ganas de salir adelante son quizás su camino al éxito.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Género:
Documental
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Hermosa la historia de Miguel, vemos a través de las grietas de sus manos y de la vida, explorando la ausencia de su padre ("Que ya ni siquiera le pega") y su madre a la que quiere inmensamente, pero se ha ido. Su tenacidad lo acompaña cada día en lo que se llama "vida" muestra de que cuando se quiere, se puede. Aunque anhela sentir el amor de sus padres, seguro llegará hasta donde quiere.
Un gran joven, consciente de lo que tiene, lo que no y lo que quiere alcanzar.
Cumplir su sueño, que bello.

Conmovedora historia

pégame , pero no me ignores... que fuerte decir eso por un chiquillo que tiene mucho valor y valores ..... que pena los padres que abandonan física y emocionalmente a los hijos.
Deben acaso ellos agradecer haber nacido , cuando no lo pidieron ? Que estamos haciendo ?
Mis mejores deseos para que este valiente alcance sus metas.