Versión en Español
2011
01/12/11
En el panteón de Belén, un vampiro despierta y se da cuenta que está en un futuro que no le es familiar, donde todo le parece hostil y él ya no es una amenaza.
Técnicamente está muy bien hecha, como narración los clichés están demasiado explotados.
16 enero 2018Muy buen trabajo, el diseño del personaje es sencillo pero muy elocuente (homenaje al Nosferatu de Murnau), los fondos y la animación son buenos también. Con una dosis de humor (muy jalisciense) transmite la sensación de no encajar, de no hallar uno su lugar y vivir a destiempo mediante la alegoría de un personaje histórico de las películas de terror que, al igual que el cine, también se ha transformado.
12 septiembre 2017Excelente animación y un reflejo perfecto de como podemos sentirnos perdidos en la actualidad, un triste final pero lleno de verdad.
09 julio 2017Es de los mejores corto animados que he visto. Es poesia animada. Lastima que no esta online...
13 julio 2016Indiscutiblemente la figura del Vampiro ha sufrido una metamorfosis. Del Vampiro decadente, ser esperpento de Murnau, al vampiro de Coppola, seductor, maduro, que transita por las calles de Londres. Después los rebeldes vampiros rockanroleros de Schumacher hasta los teen metrosexuales de Catherine Hardwicke y los que nos faltan. El cine nos llenó de tanto Gore y criaturas atroces hasta que consiguió hacernos inmunes y el efecto del terror ha sido anulado. El único terror que sentimos irremediablemente es quedarnos sin internet, este consuelo de muchos enajena y pierde a los hombres quienes ya no tienen tiempo para espantarse. Cristian Alain consigue un corto lleno de nostalgia cargado con aspectos postmodernos. Nuestro único consuelo, cuando tengamos la suerte de ser criaturas acrónicas es evaporarnos cuando nazca el día, qué bella forma poética.
15 octubre 2015