5.8

Fenómeno 19S: Reconectándonos

· 20min.

Un sismo de 7.1 causó grandes estragos en la Ciudad de México en 2017, sin embargo los ciudadanos unieron fuerzas para ayudar. Selección oficial del Festival de Cine FENACIR.
No disponible en tu país

Sobre el corto

El 19 de septiembre de 2017 ocurrió un sismo de magnitud 7.1 que afectó la región central de México. La tragedia dejó a muchas familias sin hogar, pero en pocas horas los ciudadanos se organizaron para generar estrategias eficaces y así ayudar a los necesitados en muy breve tiempo. La participación aumentaba en minutos y era muy fácil reconocer qué sitios carecían de ayuda o insumos necesarios. ¿Qué herramientas permitieron a la población civil esta veloz coordinación? Selección oficial del Festival de Cine FENACIR.

Dirección y reparto

Dirección:
Eini Trujillo

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Género:
Documental
Nacionalidad:
México

Títulos similares

increible JOVENES!!!! MILENIANS!!! Esa disponibilidad admirable, utilícenla en su vida diaria, no solo en desastres mexico y sus habitantes necesitan de ayuda, siempre hay a quien ayudar, siempre hay un niño, un joven, adultos, anciannos que necesitan ayuda, quizá no monetaria sino moral, o alimentaria, felicidades Jóvenes!!!