7.7

Hasta que la muerte los separe

· 9min.

Una pareja de casados llevan una vida agresiva y malos tratos pero les sucedera un accidente que dará un giro a sus vidas.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Un hombre frágil es maltratado mental y físicamente por su mujer. Después de muchos años sucede lo inesperado, un accidente que le cambia la vida.

Dirección y reparto

Dirección:
Alejandro Volovich

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Catalan

Más información

Géneros:
Drama, GratisMX
Nacionalidad:
México
Productora:
IMCINE

Títulos similares

Asma
6.6 Asma Guerra Lucas , Hinojosa Hernández , Quintanilla Alvarado , Pérez Frías , Sánchez , Suárez Peña , Wolff Westrup

El corto es solo una presentación de personajes con un desenlace adelantado resuelto por la casualidad. Las actuaciones son simpáticas, el diseño de producción llamativo y original, a fotografía está bien, un poco inconsistente, pero bien. La dirección está bien a secas, no hay historia.

Cuando cae la radio sobre la bañera esta se desconecta de la luz eléctrica, por lo que no debía de haberse electrocutado, quisas se trate de un error provocado o error de secuencia, pero la fotografía del corto es muy buena al igual que el argumento principal. Saludos.

drako

Un cortometraje que logra hacer de su historia algo muy divertido. Si bien el humor es negro, logra transmitir ciertos sentimientos de enojo e impotencia del personaje. Por otro lado, la ambientación visual y sonora complementan el trabajo.

Interesante sátira de la relación marital.

Me estresa saber que hay hombres y mujeres viviendo asi!! Pero las actuaciones son muy buenas...!!

El empoderamiento de la mujer en forma satirica