8.6

Horas roca

· 21min.

Elena sufre un accidente que la obliga a pasar más tiempo con su padre Anselmo, lo que transformará su relación.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Luego de que Elena sufriera un accidente, su padre Anselmo se ve obligado a cuidarla. A pesar de no tener una muy buena relación se verán inmersos en una convivencia que cambiará su vínculo afectivo. Cortometraje, producido por el Instituto Mexicano de Cinematografía, seleccionado para participar en el Festival Internacional de Cine de Morelia del año 2017 y formó parte de la 22° edición del Tour de Cine Francés.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Género:
Drama
Nacionalidad:
México

Me parece oportuno el que se haya utilizado al ascensor como elemento intersubjetivo del personaje heterosexual de forma tal que la mirada de la audiencia fuera indiferente frente al escenario en que se reivindica la sexualidad de la joven, concluyendo así el argumento.

Para mi gusto y por el argumento me hubiese gustado que durara mas, para que las personas que pasan por ese tipo de conflictos (me incluyo), tuviesemos quizá otra perspectiva y posibles formas de solución. gracias por mostrarlo.

Basta un momento para rehacer una relación distante de una pareja, en este caso hija-padre, desecha por culpa de la inmadurez de otras relaciones. Buena actuación de Jacobo.

(Editado)