9

Imaginario visual

· 12min.

Tras haber tomado un taller de fotografía, Alfredo y Hortensia se preparan para su primera sesión fotográfica a pesar de su discapacidad visual.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Tras haber tomado un taller de fotografía, Alfredo y Hortensia se preparan para su primera sesión fotográfica. La discapacidad visual no será un impedimento para que ellos desarrollen habilidades en esta disciplina.

Polos Audiovisuales, programa implementado por el Imcine, es un espacio de formación que se realiza en colaboración con las instancias culturales de los estados con el objetivo de promover procesos de formación descentralizados donde los participantes viven el desarrollo creativo de un cortometraje con la guía de talleristas y coordinadores de todo el país, encontrando en este medio audiovisual una herramienta para contar las historias de su comunidad, de su familia y/o de ellos mismos.

Dirección y reparto

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Géneros:
Documental, GratisMX
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Hay mil formas de lavar los platos, derriba el concepto de la fotografía, de sentir, de 'imaginar'. ¡qué grato cortometraje, saber que hay mil formas de percibir la vida. (Supongo) Sorpresa enorme ver el trabajo de aquellos artistas del lente con aquella deficiencia visual. Está por demás mencionar que hay muchos pequeños detalles que atrapan para poner atención en cada momento al corto ya que cautiva. Gracias por compartir tu trabajo. Uriel

(Editado)