8.2

La leyenda del niño gris

· 3min.

Uuna leyenda que tiene por objetivo compartir un mensaje de respeto y amor a los niños.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Esta es la historia de un niño huérfano que nunca encontró el amor y el cariño de una familia. Su alma crea un vínculo malvado entre él y su muñeco de trapo. Así, se desarrolla una leyenda que tiene por objetivo compartir un mensaje de respeto y amor a los niños.

Niños/niñas participantes: Alexandra Yuliana Garduño Huerta, Angélica Monserrat Ortíz Aguilar, Bárbara Regina Torres González, Christopher Said Villegas, Diana Paola López González, Diego Cruz Miranda, Dominick Leonardo Mendoza Hernández, Esperanza Nallely Pérez Cano, José Pablo Luque Ayala, Kenya Espejel Paredes, Ma. Guadalupe Carreño Vázquez, María Fernanda Hernández Chávaro, María Sofía Gallegos Cruz, Miguel Edmundo Garduño Huerta, Natalia Morales González, Pamela Torres Sena, Romina Barrios Torres, Sofía Daniela Sánchez Herrera y Valentina Botello Sibalja.

¡Anímate! es una plataforma de formación audiovisual. Es parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Ateneo Español de México y "la Caixa" Foundation. Conoce más en su sitio: http://ccemx.org/animate

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Nacionalidad:
México

Títulos similares

Chana e Ymachi
5.8 Chana e Ymachi Cabañas Albarrán, Gómez López, Ángeles López, Ruiz Verdugo
¡Alebrijes, alebrijes!
6.6 ¡Alebrijes, alebrijes! Octavio Alejandro Martínez Sánchez

Me gustó en el siguiente orden: La música de suspenso acompañó adecuadamente el momento. El diseño de los muñecos y la escenografía.

(Editado)