9

Leo y el celular mágico

· 4min.

Leo es un niño que vive en un planeta llamado Alderan. Un día ve como llega a su planeta una nave espacial y decide ir a verla.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Leo es un niño que vive en un planeta llamado Alderan. Un día ve como llega a su planeta una nave espacial, Leo decide ir a ver esta nave. Al llegar al lugar donde se estrelló la nave conoce al celular mágico que le pide que lo ayude. El niño decide ayudarlo y así conocer el universo juntos.
Niños y niñas participantes: Alexa Che Méndez, Montserrat Perales Navarro, Yadira Perales Navarro, Yeyetzi María José Castro Huerta, Regina Galván Martínez, Paris Cruz Casares, Aranza Camila Treviño Ortíz, Ángel Kurym Hauffen Serna, Marco Alejandro Torres Cornoado, Yeray Flores Yunan, Ana Victoria Ruíz Guevara, Irene Carolina Hernández Rodríguez, Julio Enrique Hernández Rodríguez, Daphne Alejandra Salinas Vega, Fátima Ruíz García, Karla Mariana Ruíz García, María Fernanda Ruíz García.
Caleidoscopio es un espacio que promueve la participación infantil a través del cine. Los niños y las niñas se acercan al lenguaje audiovisual de forma activa, experimentan con este y construyen de manera colectiva relatos de ficción o de la vida de sus comunidades, narran la realidad desde su punto de vista creando historias para compartir con otros niños y niñas de México. Los talleres son impartidos con perspectiva de derechos, en dónde la cooperación y el diálogo son motor para la creación.

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Géneros:
Ficción, Infantil
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Los animales que tenían sed
9 Los animales que tenían sed Tania Huidobro Moreno, Rodrigo Miguel Verazaluce Lugo