7.2

Nepenthe

· 18min.

Una niña vaga en la ciudad en busca de comida y en su soledad encontrará a un amigo, pero relacionarse con él podría costarle la vida.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Nepenthe es una niña salvaje que se ha quedado huérfana y sin comida. Ella vive marginada en el bosque y no comprende del todo el mundo civilizado que observa a distancia. Empujada por el hambre, se aventura a acercarse a la civilización para conseguir alimento. Entonces conoce un niño taciturno y curioso que la confronta. En sus soledades, ambos entablan una amistad peculiar y conocen brevemente la felicidad, hasta que su relación podría costarles la vida.El cortometraje fue ganador en Feratum Film Festival, ha obtenido mejor actuación infantil en el Indian World Film Festival y ha participado en más de 20 selecciones y proyecciones en festivales y muestras nacionales e internacionales.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Género:
Drama
Nacionalidad:
México
Productora:
IMCINE

Cruda, real, reflejo sublime de lo que somos los seres humanos. Felicidades. Buena selección de planos y economía de tiempo.

Excelente ideo y gran trabajo de puesta en escena. La direcccion de actores niños es muy colplicada y en este corto un gran logro.