7.9

Para vestir santos

· 6min.

Doña Consuelo escucha constantemente los comentarios del anciano Don Chema acerca de la soltería de su hija Cristina. Ellos no saben que Cristina tiene un placentero secreto.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Doña Consuelo tiene que oír constantemente los insidiosos comentarios del anciano don Chema sobre la soltería de su hija Cristina. Lo que ellos no adivinan es que Cristina tiene un secreto.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Spanish

Más información

Género:
GratisMX
Nacionalidad:
México
Estreno en cines:
01/10/04
Productoras:
CONACULTA , IMCINE

De 4 minutos y fracción 3 son para ver a 2 fulanos teniendo unas relaciones sexuales tan falsas, que hubiera preferido a nadie dirigiendo esta 'experiencia', definitivamente hubiera resultado mejor... y los segundos restantes se los dividen unos diálogos en extremo ramplones, un desenlace, efectivamente sorpresivo, pero totalmente anodino... y ¿qué decir tanto de las actuaciones como del diseño de producción? ¿en serio estaba fregando un piso impecable de limpio?... sería muy feliz de ver a algún inquilino de una vecindad utilizar la ropa tan limpia y bien planchadita, como la frazada de 'Don Chema'... y la cereza en el pastel: hermosa tipografía! me recordó a la que utilizaba en mis ensayos de la prepa por ahí del '98 para abarcar mas espacio... un verdadero agravio al diseño gráfico. PD. la sinópsis igual de falsa que el primer acto del corto... ¿en dónde están los constantes comentarios?

(Editado)