Perdona nuestras ofensas
Perdona nuestras ofensas

Perdona nuestras ofensas

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2012

Sobre el corto

Trabajo presente en la selección "Short Film Córner" en el Festival de Cannes y ganador a mejor cortometraje de ficción y mejor actuación femenina para Wanda Seux en los Premios 360 a Realizadores Independientes, “Perdona nuestras ofensas” de Israel Ahumada nos presenta a Edgar, un hombre que está enamorado y obsesionado de María, su vecina. Sin embargo, el ambiente opresivo en el que vive junto a Irene, su madre, es el mayor obstáculo en su búsqueda del amor. La historia se desarrolla en el contexto del alto índice de feminicidios en el Estado de México.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras este corto?

El guión es muy poderoso, las puestas en escena, el nivel de realismo, el tema, tan actual, tan delicado, tan crudo, hacen de este corto una verdadera obra hiperrealista, celebro la valentía con la que se realiza una historia tan necesaria... ¡Tremenda actuación de Wanda Seux! Me quedo con muchas ganas de ver más películas de este joven director

13 septiembre 2019

Logra transmitir, todos los miedos en su ser, al no poder acercarse a la chica. "no sabe cómo hacerlo", sin embargo quiere hacerlo y ella no comprende el amor desmesurado que siente por ella. Wanda estupenda, de principio a fin, y la multitud ignorante cómo siempre al momento de linchar, para sacar sus frustraciones.

31 julio 2019
unoxuno

Muy bueno. Faltó un poquito de narrativa con la chica agredida.

14 julio 2019
pacobw

Buen corto, bien logrado técnicamente

31 mayo 2019