7.2

Salvador

· 5min.

Salvador habla por teléfono con su compadre una mañana rutinaria mientras se alista para irse a trabajar, sin embargo le oculta algo.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Salvador habla por teléfono con su compadre una mañana rutinaria mientras se alista para irse a trabajar, sin embargo le oculta algo.

Dirección y reparto

Dirección:
Víctor Salcido
Reparto:
Hugo Albores

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Géneros:
Drama, GratisMX
Nacionalidad:
México

Títulos similares

A cada cerdo le llega su San Martín
6.5 A cada cerdo le llega su San Martín Ismael Nava Alejos

Sólo puedo estar agradecido con todos los que se involucraron conmigo para realizar este cortometraje, y se siente muy lindo verlo en esta plataforma. Mis agradecimientos más eufóricos y sinceros. Éste es de los últimos cortometrajes que al ser premiados por IMCINE aún se terminaban en 35mm incluida la mezcla THX. Todo un aprendizaje

(Editado)

Todo bien a nivel cine pero no me parese que se metan con la religion, respeten a los catolicos, yo no creo que los curas sean abusadores de niños, eso no está en la Biblia y son personas de la Biblia. No sean enemigos de la fé.

Me encantó, ¿alguien más se dio cuenta del detallazo que el cortometraje está todo en verde?, está re bueno, yo he trabajado con Hugo Albores, tremendo actor es un grosso. El Papa Francisco ya está sobre los pederastas que Juan Pablo II protegió, bien ahí.

(Editado)

Está impecable en todo, yo tuve la oportunidad de verlo en la Cineteca Nacional, recuerdo que mis amigos y yo comentamos la valentía de este cortometraje, ya que el tema del Padre Maciel en y demás sacerdotes pederastas eran muy protegidos por el gobierno panista.

pameladealva

Tres minutos de una producción en la que no te gastas ni $100 mxn y dos minutos de agradecimiento a la mediocridad mexicana. El tema de moda en los dosmiles era sin duda el abuso infantil.