Tam Taam
Tam Taam

Tam Taam

Nacionalidad

México

Año de producción

2019

Sobre el corto

Tam Taam vive rodeada por recuerdos que la agobian. La edad y el pasado se reflejan en su cara, donde ella oculta un oscuro secreto. Esta anciana cree que es momento de darle un nuevo rostro a su vida a costa de lo que sea. Ficción que integró la Selección Oficial del Festival de Cortometrajes LAPSO de Autocinema Coyote en 2019.

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras este corto?

El realizar un cortometraje en "Stop Motion" no es nada sencillo, exige un gran esfuerzo por parte de todo el equipo creativo que quiera realizarlo. Partiendo desde la concepción de la idea, la realización del guión, la selección del shooting script, la selección de la paleta de colores para integrarlos a la estética del cortometraje, ya sin hablar de la construcción de los espacios y muñecos que aparecen, puede llegar a ser una tarea titánica. En este cortometraje no dudo del esfuerzo y cariño que le metieron al proyecto, sin embargo, el cortometraje carece de conflicto en su historia, y aunque tuvieran una buena idea, queda solo en eso. No hay ningún desarrollo narrativo. Y por ende, no hay historia, solo hay un momento.

08 abril 2020 (Editado)

Me encantó muchísimo todo del cortometraje. Desde la manera en que se aparece el título al iniciar el cortometraje hasta el final de la historia cuando voltea la chica del columpio.
Soy alumno de nuevo ingreso de la FAD y eventualmente me gustaría hacer algo así de chingon como su trabajo 🤘

Todo el éxito del mundo ❤

03 agosto 2019