7.4

There's A Gorilla In The Closet

· 7min.

Dos detectives son llamados para investigar el extraño caso de un gorila que aterroriza a los empleados de una vieja mansión.

Sobre el corto

Los detectives paranormales Harry y Jane son llamados a una vieja mansión para investigar el extraño caso de un gorila que aterroriza a los empleados.

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original • Subtítulos: Spanish

Más información

Géneros:
Thriller, Comedia, Ficción
Nacionalidad:
Canadá

La idea, la ambientación, la historia, todo estaba allí.
Puedo haber llegado muy lejos para ser un buen film tipo comedy-noir. Pero les falló tremendamente el vestuario para aparentar la época.
La falda hiper corta de la detective, el traje de la sirvienta... esos detallitos que arruinan la ilusión.

Un pequeño y gran cortometraje que demuestra que con un solo escenario, dominio sobre las tablas, juego de cámaras y un elenco diverso, se puede hacer mucho. Interesante homenaje a aquellas películas de clase B, pero que cae en lo simple con su propia historia que pudo dar para más.
La fotografía y maquillaje juegan muy bien en este misterioso caso...

¡Cuidado con el Gorila que andes buscando, aunque si Harry y Jane se encuentran por ahí es lo que menos debes preocuparte!

Parodia del cine de Serie B de los 50's. que incluye personajes extraños rayando en la farsa, iluminación expresionista, el fuera de lipsync y la economía de recursos escénicos que hacen de su narrativa, por un momento, interesante.