7.5

3 corazones

· 106min.

Marc conoce a una Sylvie tras perder su tren, después se enamora de Sophie sin saber que ella le llevará a encontrarse de nuevo con Sylvie.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tras perder su tren para volver a París, Marc conoce a Sylvie y pasará la  noche caminando con ella hasta la mañana siguiente. Ambos hablarán de todo menos de sí mismos. El aclamado director Benoît Jacquot, conocido por el filme “Nueva vida en Nueva York”, dirige esta cinta controversial nominada a cuatro Premios Lumiere.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
3 coeurs
Géneros:
Drama, Romance
Nacionalidades:
Francia, Alemania, Bélgica

Títulos similares

Peliculón. Grandes actuaciones de las tres actrices principales. A los que les guste el cine francés, esta película no les va a defraudar

10

"No es la exploración perversa de una relación amorosa, al estilo de un Chabrol, ni tampoco un retrato inclemente de la provincia francesa. El territorio explorado aquí está más próximo a las radiografías sensibles y perspicaces de Olivier Assayas."

Carlos Bonfil de La Jornada

10

"Jacquot hace que sea mucho más atractivo ver cómo se enamoran sus personajes de lo que es verlos retorcerse y dar vueltas en medio de sus complicaciones."

Peter Debruge de Variety

10

"El que pretenda ver la película con las gafas de la verosimilitud, acabará rascándose la oreja demasiadas veces. Pero el que busque un estado de excitación, no sexual sino emocional, puede que termine encontrando la exquisita sensación de la magia del destiempo."

Javier Ocaña de El País

9

"Jacquot logra una magistral radiografía de ese sufrimiento al que muta el amor cuando se siente atrapado: la angustia."

Philipp Engel de Fotogramas