8.8

45 años

· 96min.

Un drama que reflexiona sobre del amor y el tiempo. Charlotte Rampling fue nominada al Oscar como mejor actriz por su trabajo en esta película.
No disponible en tu país

Sobre la película

Falta solo una semana para el 45 aniversario de su boda y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Sin embargo, llega una carta dirigida a su marido en la que se notifica que en los glaciares de los Alpes suizos ha aparecido congelado el cadáver del primer amor del esposo. Esta noticia llegará para cambiar la relación de esta pareja. Charlotte Rampling fue nominada al Oscar como mejor actriz por esta película.

Dirección y reparto

Dirección:
Andrew Haigh

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
45 years
Género:
Drama
Nacionalidad:
Reino Unido
Productora:
The Bureau

Títulos similares

Excelentes actuaciones, excelente fotografía y excelente historia. Reflexiona sobre el amor y su fragilidad, pese al tiempo y la madurez. Al mismo tiempo aborda los diferentes sentires entre hombres y mujeres respecto a la relación sentimental de pareja

enoc

Estupenda para las personas como nosotros que tenemos 75 años y que vivimos esa época tan fabulosa.

8

"Una película sobria, muy humana, elegante, sin exabruptos, pero con una gran profundidad. Es un bello dibujo de lo masculino y lo femenino. El guión es redondo, y Rampling y Courtenay están excepcionales."

Lucero Solórzano de Excélsior

8

"Con un ritmo mesurado, cuidadosamente compuesto y emocionalmente contenido (...) '45 Years' es un drama de restricción tranquila."

Charles Grant de Variety