600 Millas

600 Millas

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

2015

Género

Thriller

Estreno en cines

03/12/15

Sobre la película

Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que está comenzando a meterse en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte Hank Harris un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Por un incidente mínimo, y por los errores propios de su edad las vidas de estos dos hombres se verán ligadas, y juntos viajarán hacia un lugar muy peligroso en el que, a lo largo de las dieciocho horas de su recorrido, estos aparentes enemigos entenderán que quizá la única manera en que podrán salir de ahí con vida será confiando el uno en el otro.

Clasificación B15

Dirección y reparto

Productora

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Lucero Solórzano

    de Excélsior

    Largos silencios, poco o nulo movimiento de la cámara, acción fuera del cuadro, un ritmo lento, puesta en escena muy sobria, austera, sin artificios, alejados de estereotipos. (...) Muy recomendable.

    9.0 9.0
  • Salvador Franco

    de Excélsior

    Un poderoso relato que explora uno de los problemas más complejos que existen en ambos lados de la frontera, (...) una primera película que parece todo menos eso, una primera cinta.

    9.0 9.0
  • Peter Debruge

    de Variety

    Una mirada tensa al contrabando de armas de América Latina. (...) En un escenario como este, la violencia no se puede evitar, pero cuando esta estalla, sus efectos son inmediatos, brutales y decididamente poco románticos.

    8.0 8.0
  • Jordan Mintzer

    de The Hollywood Reporter

    Un debut del guionista-productor Gabriel Ripstein hábilmente realizado, aunque un poco decepcionante. Este discreto thriller realista tiene algunas secuencias sobresalientes pero nunca llega a crear la suficiente tensión.

    8.0 8.0