7.7

Amante por un día

· 76min.

Una chica de 23 años tendrá problemas en aceptar la nueva relación amorosa de su padre, pues él sale con una joven de su misma edad. Esta película es el cierre de "La trilogía de los celos".
No disponible en tu país

Sobre la película

Jeanne, una joven de 23 años, regresa a casa de su padre después de terminar una relación amorosa. Al volver a su hogar cae en cuenta que su padre sale con una chica de su misma edad. Esto ocasionará problemas en la familia, pues Jeanne tiene dificultades para aceptar la nueva relación que tiene su padre. Sin embargo, ellas comenzarán a salir e iniciarán una amistad. La película es el cierre de "La trilogía de los celos" del director Phillipe Garrel. 

Dirección y reparto

Dirección:
Philippe Garrel

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
L'amant d'un jour
Género:
Drama
Nacionalidad:
Francia

Títulos similares

Es un argumento interesante, da qué pensar y reflexionar lo que valoramos en una relación. A mi gusto le faltó algo más de historia, partes que llenaran esos huecos que simplemente se resolvieron contándolo. Habría sido más interesante verlo y sentirlo

10

"Todo el universo de Garrel, cineasta del que se pueden discutir cosas, pero que es único en el cine contemporáneo, está presente en esta película preciosa. (...) es en el fondo muy lúcida y, sobre todo, esperanzada. "

Quim Casas de Diario El Periódico

9

"Garrel es un estilista en el sentido de que filma pulcro, permite a sus actores elaborar las escenas de adentro hacia afuera y la mayoría de las veces las secuencias, cuando llegan a su desenlace, suelen sorprender al espectador."

Pablo O. Scholz de Diario Clarín

8

"Se consuma en una serie de súbitas intensidades llenas de humorística melancolía jamás bufonesca y con secuencias tan inesperadas cuan inolvidables."

Jorge Ayala Blanco de El Universal