6.2

Amor a primera visa

· 111min.

Un hombre soltero con trabajo de mariachi y a cargo de una pequeña niña, buscará la forma de enviarla a Estados Unidos con sus abuelos residentes de Arizona.

Sobre la película

Alejandro Fernández (Jaime Camil) es un mariachi talentoso, y un padre soltero. Al no sentirse apto como padre, pretende enviar a su hija con sus abuelos a Arizona, pero para ello necesita obtener una Visa. Rachel Simons (Laura Ramsey), cónsul en la Embajada de los Estados Unidos en México, esta a punto de cambiar su residencia a Londres, a donde ha sido promovida. Cuando Alejandro conoce a Rachel, ve en ella la oportunidad de lograr su plan con la ayuda de su mejor amigo y cómplice El Canicas (Omar Chaparro), pero las cosas se irán complicando en una divertida aventura donde estos personajes aprenderán a reconstruirse en medio de la bella Ciudad de México. Una divertidísima comedia romántica para toda la familia.

Áudio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Spanish

Más información

Título original:
Pulling Strings
Géneros:
Comedia, Romance
Nacionalidad:
México
Estreno en cines:
04/10/13
Productora:
TRZ
8

"Sirviendo principalmente como una sólida carta de presentación para la estrella Jaime Camil, la película tiene un atractivo encanto, algo destartalado."

Mark Olsen de LA Times

7

"Un muy plausible y sincero esfuerzo por competir con las grandes producciones norteamericanas de manera comercial, (...) Sin embargo (...), con esta cinta queda claro que aún hay un largo camino por recorrer."

Fran Hevia de Cine Premiere