Animal vertical
Animal vertical

Animal vertical

Rester vertical

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidad

Francia

Año de producción

2016

Géneros

Drama, Comedia

Sobre la película

El cineasta Leo está buscando un lobo en el sur de Francia. Durante una excursión de exploración, es seducido por Marie, una pastora de espíritu libre y dinámica. Nueve meses después da a luz a su hijo. Sufriendo de la depresión postnatal y sin tener fe en Leo, quien viene y se va sin previo aviso. Leo se encuentra solo con un bebé que cuidar. No es fácil, pero en el fondo él lo ama. A través de una serie de encuentros inesperados e inusuales, que luchan por encontrar la inspiración para su próxima película, Leo hará lo que sea necesario para mantenerse de pie.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Manu Yáñez

    de Fotogramas

    Propone al espectador un viaje absolutamente impredecible. En ocasiones, se impone la ley de la elipsis más brutal y maravillosa (...) Otra veces, florece el surrealismo (...) Magistral.

    9.0 9.0
  • Luciano Monteagudo

    de Página 12

    Audaz propuesta del francés Alain Guiraudie, (...) un film hecho de pocos personajes, de grandes espacios abiertos, y abierto el film mismo a una infinidad de interpretaciones.

    9.0 9.0
  • Maximiliano Torres

    de Milenio

    'Animal vertical' tomará por asalto al espectador que no tiene la menor idea de lo que va a ver. (...) estamos frente a un director seguro de sus ideas y sin miedo a los riesgos. Ver algo así en estos tiempos es un lujo.

    9.0 9.0
  • Diego Batlle

    de La Nación

    Personajes que están siempre en los bordes, imponentes lobos y situaciones extremas tratadas con absoluta libertad y sin solemnidades conforman el universo único de uno de los directores más personales del cine francés.

    9.0 9.0
  • Leonardo García Tsao

    de La Jornada

    Siempre mantiene el interés, a pesar de que los personajes no son los usuales personajes cinematográficos. Hay algo repelente –y a la vez fascinante– en ellos. La película puede causar perplejidad, pero no indiferencia.

    8.0 8.0